martes, 17 de junio de 2014

Acerca de la presunta muerte de Gustavo Armijos

0 comentarios
ACERCA DE LA PRESUNTA  MUERTE DE GUSTAVO ARMIJOS

El día domingo  2 de Junio del año en curso se dio la falsa información de la presunta muerte del poeta piurano Gustavo Armijos Morales. Esto no pasaba de ser un simple rumor infundado, dado que el vate se encontraba internado en el Hospital Arzobispo Loayza por un mal que lo venía aquejando desde hace unos meses.
La “ falsa noticia “ fue propalada no solamente por medios escritos, sino también por medios informáticos. Las redes sociales, tan en boga en estos tiempos, sirvieron para propalar la información lo más rápido posible.
Al respecto debemos considerar la verdad y nada más que la verdad, oficialmente el poeta Gustavo Armijos se viene recuperando satisfactoriamente. La revista que dirige, La Tortuga Ecuestre ya va en el mes de Julio del 2014 con el número dedicado al escritor Charly Toledo Martínez.

La Tortuga Ecuestre seguirá editándose de manera normal dirigida siempre por Gustavo Armijos, el mismo que aparece en las gráficas de esta nota .
                                                                                                                                                      J.A.M.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Revista La Tortuga Ecuestre 2006-2010 / Elaborado por el área de Comunicación Integral. Con la tecnología de Blogger.