lunes, 8 de julio de 2013

" 4 Décadas de la Revista La Tortuga Ecuestre en imágenes " - Gustavo Armijos

0 comentarios
La célebre revista poética La Tortuga Ecuestre que dirige el poeta Gustavo Armijos cumple este año cuatro décadas de vida, el acto central de celebración será en noviembre próximo en la Casa de la Literatura Peruana ubicada en la estación de desamparados. La Tortuga Ecuestre ha publicado a casi todos los poetas vivos del Perú sin recibir apoyo del estado.

En esta publicación se destacan trabajos de autores reconocidos tanto en el Perú como el extranjero y de autores que recién comienzan habiéndose convertido en una legendaria revista. También algunos números están dedicados a solventes narradores peruanos.

El mecenas de esta publicación Sergio Victorino Armijos acaba de fallecer a la edad de 90 años, asimismo se anuncia la publicación de un libro que recoge textos de jóvenes destacados representantes de la poesía peruana determinando una heterogeneidad en el proceso de la Literatura Peruana. En su aniversario La Tortuga Ecuestre está de duelo. 

PAUL RIVERA




































0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Revista La Tortuga Ecuestre 2006-2010 / Elaborado por el área de Comunicación Integral. Con la tecnología de Blogger.